2023 World Final

2-6 October, Tenerife (Spain)

World Corporate Golf Challenge desea dar la bienvenida a Ácido Láctico y Hacienda Santa Martina como nuevos licenciatarios para Chile.

La primera temporada de WCGC Chile comenzará con un evento realizado en Hacienda Santa Martina en septiembre, convirtiéndose en la Final Nacional. Habrá 72 equipos de 3 jugadores. El mejor equipo se clasificará para la Final Mundial que se celebrará en Tenerife (España) en octubre de 2022.

Para el año 2023, el evento se expandirá a las regiones, teniendo una clasificación regional y luego una Final Nacional para ganar el lugar para la Final Mundial.

El World Corporate Golf Challenge representa uno de los torneos de golf corporativos más grandes del mundo. Desde su creación en 1993, WCGC ha crecido hasta tal punto que han participado más de un millón de golfistas de más de cincuenta países.

Alejandro Peric de WCGC Chile, dijo: “Estamos felices de incorporar a Chile a un torneo mundial de golf para empresas tan prestigioso.

En los últimos años, el golf en nuestro país se ha desarrollado con fuerza gracias a grandes estrellas como Joaquín Niemann y Mito Pereira y con grandes eventos como el Chile Classic del PGA Korn Ferry Tour, que hemos tenido el honor de organizar durante cuatro años.

Esperamos en un futuro no muy lejano, también albergar la Final Mundial de WCGC”.

Sobre Chile
Chile tiene muchas y diversas aventuras para ofrecer: observación de estrellas en el desierto más árido del mundo, glaciares milenarios en las zonas más australes del planeta, bosques y lagos mágicos situados al pie de imponentes volcanes, islas famosas por sus leyendas, un tradición en vinos, montañas desafiantes para escalar y su capital Santiago, que destila modernidad y accesibilidad.

Sin embargo, hay algo que aún no se ha dicho. La naturaleza abierta del paisaje de Chile también se puede encontrar en su gente. En esta tierra larga y estrecha de amplios horizontes te inunda la sensación de estar vivo. Conéctese con la naturaleza o explore la naturaleza virgen mientras la gente y la cultura de Chile lo sorprenden gratamente con su amabilidad y hospitalidad. Una experiencia completamente nueva, un lugar para sentirse en paz.

El sur no es necesariamente el fin del mundo. Puede ser el comienzo de numerosas opciones de inversión. Según el Ranking de Ambiente de Negocios elaborado por The Economist Intelligence Unit (EIU), Chile se encuentra entre las 13 economías más atractivas del mundo, y la número uno de América Latina, para hacer negocios para el período 2014-2018. Esto se debe a que Chile ha mantenido un ambiente de negocios atractivo y dinámico para los inversionistas producto de su estabilidad política y económica, apertura comercial, seguridad jurídica y proyecciones de crecimiento.

Más: https://www.chile.travel/

Acerca de Hacienda Santa Martina
Con 19 años de historia, Hacienda Santa Martina se ha convertido en un lugar de encuentro para toda la familia.

Con nuestro enfoque en la excelencia en el servicio, nos preocupamos de que cada uno de nuestros socios pueda vivir la mejor experiencia cada vez que decida tomarse un descanso de su rutina y disfrutar de alguna de nuestras actividades e instalaciones.

Te invitamos a ser parte de este y los nuevos proyectos que tenemos en mente para ti y tu familia, y así juntos podamos seguir formando el mejor Family Club de Chile.

Más: https://www.santamartina.cl/

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp
Email