WCGC Chile 2022

17-21 October, Tenerife (Spain)

WCGC EN CHILE

El World Corporate Golf Challenge se creó en 1993 como una competencia abierta a empresas y agencias con sede en el Reino Unido, patrocinada por su socio de medios, uno de los periódicos más grandes del Reino Unido, The Times.

La combinación Golf & Business fue una apuesta exitosa que continúa hasta el día de hoy. Prueba de ello es que el WCGC es hoy uno de los mayores eventos corporativos de golf del mundo.

El éxito ya se ha traducido en 38 países participantes, que representan a más de 3.000 empresas y con cobertura en alrededor de 60 canales de televisión, 26 periódicos y 24 revistas, con 16 de las principales aerolíneas asociadas. Una estructura, toda ella, con reconocimiento y prestigio internacional.

Este 2022 debuta en Chile con una fecha única a disputarse en Santiago, durante el mes de Septiembre en Hacienda Santa Martina. El evento entregará a los ganadores la oportunidad de representar a su empresa y país en la Final Mundial a realizarse en Tenerife, España durante el mes de Octubre.